Disfrutá de tu evento en Vélez sin vueltas

Desde Seeker Parking llevamos adelante una colaboración estratégica con el estadio José Amalfitani para que asistir a un evento en vivo sea una experiencia perfecta.


A partir de ahora, si vas a Vélez a un recital o un evento deportivo vas a poder estacionar sin problemas a través de nuestra app web Seeker. Contamos con dos estacionamiento en los alrededores de las instalaciones a menos de tres cuadras de distancia. Nuestro primer parking se encuentra a solo una cuadra, en la Avenida Alvarez Jonte 6383. El segundo está en Madero 328, a tres cuadras del lugar. 

Vélez es uno de los estadios más importantes de Argentina. Tiene capacidad para recibir a más de 45 mil personas y es uno de los mejores espacios del país para ver espectáculos en vivo debido a su arquitectura. Este año se presentaron grandes artistas como Divididos, Ricky Martín, Lali, Duki, entre otros. También hubo importantes presentaciones deportivas, como la despedida de los Pumas antes del mundial este último 5 de agosto, donde enfrentaron a los Springboks. En esa oportunidad, Seeker Parking ofreció su servicio e hizo posible que el partido sea un momento único

A través de nuestra app web, no solo podes estacionar en una ubicación privilegiada sin vueltas, sino que ahorras dinero y tiempo. Podés comparar precios, reservar con antelación y no es necesario contar con efectivo, porque pagas tu estadía mediante Mercado Pago. Además, dejas tu vehículo con la tranquilidad de que está en buenas manos. Que ni los “trapitos”, ni la inseguridad, ni los posibles accidentes que surgen por el tumulto de autos arruinen la experiencia de ir a ver tu equipo o a tus artistas favoritos. 

Este 2023 el estadio ubicado en el barrio de Liniers te espera con tus cantantes y bandas preferidas. Tan Biónica tocará el 28 y 29 de octubre. Y Abel Pintos hará un show el 18 de noviembre. Ricardo Arjona vuelve este 30 de noviembre y 1 diciembre. Marc Anthony te espera el 14 de diciembre. Y para cerrar el año Airbag se presentará el 15 de diciembre.

Qué la felicidad y la adrenalina de acudir a un show en vivo no se vea opacada por problemas innecesarios a la hora de encontrar estacionamiento. En esos momentos especiales, dedicaté a lo que verdaderamente importa: disfrutar instantes inolvidables.
https://velez.seekerparking.ar/

Más posts