Desde Seeker Parking estamos revolucionando la experiencia de estacionamiento en el Movistar Arena

Enfocarse en los detalles, nuestro valor agregado

Desde que nos asociamos con Movistar Arena, a principios de 2023, nuestro equipo ha gestionado con éxito el estacionamiento para más de 140 eventos, disponiendo de más de 78,000 plazas de estacionamiento. Este número refleja el arduo trabajo que hemos realizado para brindar a los clientes del Movistar Arena mayor comodidad y seguridad en su experiencia en el centro de entretenimiento. Nuestra plataforma se ha consolidado como una herramienta esencial tanto para los asistentes a los eventos como para nuestra empresa, logrando una ocupación del 100% en el parking propio del Movistar Arena y un promedio del 80% en los estacionamientos cercanos, lo que ha permitido a estos últimos establecer una conexión con los eventos organizados en el Arena.

Nuestros logros

Hemos mejorado enormemente la logística del lugar y reducido la congestión y los retrasos en el ingreso de los espectadores, permitiendo que disfruten de sus espectáculos favoritos sin preocupaciones y sin vueltas. 

Además, Seeker Parking significa más seguridad, tanto para las personas que se movilizan con su vehículo, como para el Movistar Arena. Gracias al sistema de reserva, a la existencia de un método de pago ágil, a la verificación mediante códigos QR la problemática que genera estacionar en la calle se ha visto reducida, ya que las personas se dirigen al lugar con la certeza de que dejan su vehículo en buenas manos.

Nuestro objetivo: que los eventos de los usuarios sean perfectos antes de salir de casa.

También, nuestra web intuitiva de reservas, la posibilidad de comparar precios y distancia de los parkings que ofrecemos para cada show ha contribuido a que los conductores confíen en nosotros. Con más de 10 estacionamientos cercanos, hemos logrado que casi 35 mil personas sepan de antemano dónde y cuándo estacionar.

En cada espectáculo contamos con un equipo que recibe a los clientes de manera personalizada y además tenemos un sistema de asistencia online. Nuestra prioridad es que estacionar sea rápido, fácil y simple. De esta forma, los espectadores ahorran tiempo y dinero, mientras que los organizadores del evento tienen la tranquilidad de que cuentan con Seeker Parking para la gestión de los miles de vehículos que llegan a los shows.

En resumen, Seeker Parking ha revolucionado la experiencia de estacionamiento en el Movistar Arena, gestionando un impresionante número de reservas y generando ingresos adicionales tanto para el Movistar Arena, como para los estacionamientos que se ven beneficiados por la visibilidad que le otorga la plataforma.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones innovadoras y hacer que la experiencia en el Movistar Arena sea aún más memorable para todos los que lo visiten.


Link: https://movistararena.seekerparking.ar/

Más posts